lunes, 24 de febrero de 2014

Ya estoy de nuevo aquí

Hola,¡ ya estoy de nuevo aquí!
Tenía ganas de empezar a contar todo lo que este proyecto me está aportando, asique empezaré por el principio… El principio del comienzo:
Después de cuatro frustrados años "arrastrándome" por  Derecho, vi una gran vía de escape, cuando mi madre me comentó la posibilidad de estudiar Gemología en la facultad de al lado, y sin apenas pensármelo me sumergí en el maravilloso mundo de las gemas, saltando de una facultad a otra durante un año. Lo que no sabía es que me estaba metiendo de lleno en un fantástico mundo que me ayudaría a desvincularme del derecho y unirme a lo que hoy en día es mi pasión. Y cuando terminé, de nuevo me sentí perdida, y me pregunté ¿y ahora qué hago? Otra vez estaba sin rumbo…
Entonces mis nuevos compañeros me dieron una nueva opción: empezar joyería junto a ellos… Amparo pasaba ya a segundo curso y me contó maravillas de todo lo que podíamos hacer y José Luis sería mi profesor (o maestro como yo le llamo), era un estupendo camino que tomar.
Tras un curso entero decidí que tenía que lograr hacer de mis estudios un proyecto y de mi proyecto mi modo de vida, asique junto con mi Amparo y mi nuevo amigo Rubén comencé a darlo forma.
Buscando pisos para montar un mini-taller todo parecía imposible, hasta que de repente nuestra suerte cambió:
-          ¡¡ ya tenemos estudio!! Recién reformado, con baño propio y maravillosa luz!!
Parecía mentira… todo empezaba a tomar forma. Primero llegó la mesa de Rubén, mas tarde la de Amparo y por fin llegó la mía, yujuuuu! Decoramos con mimo el nuevo espacio y nos pusimos manos a la obra en la nueva andadura.



La fiesta de inauguración fue todo un éxito, nos acompañó toda nuestra gente quienes hicieron que todo empezara con muy buen sabor de boca.

Y aquí me encuentro ahora... Con la agenda completa: clases por la mañana, taller por la tarde, y poco descanso ya que mi cabeza no para de diseñar ni en sueños!
Y ¿qué diseños?:
 Pues.. quédate conmigo y descúbrelos…

2 comentarios:

  1. Pero que bonito escribes Niru. Me ha encantado leerlo y con la mayor de las sonrisas. La de cosas que hemos pasado y las que nos quedan por pasar. Me encanta verte todos los días en el trabajo.
    Eres una artista seguro va a gustar mucho lo que estás preparando.
    Felicidades
    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ruben
      Sabes que sin ti todo esto no seria posible.. además tu eres la fuente de mi inspiración cuando estoy bloqueada!! gracias por ayudarme y enseñarme cada día. Eres un genio y me encanta estar cerca de ti. gracias gracias gracias. muak

      Eliminar