martes, 9 de febrero de 2016

Madriz

Por fin os presento esta nueva cole!!! Está aun en proceso pero hoy os puedo mostrar un pequeño avance;
Esta colección intenta representar la ciudad, para mí, mas bonita del mundo.
La ciudad que me vio nacer.
La ciudad que vio nacer a mis padres y a mis abuelos, volviéndome así "gata pura". 
La ciudad donde descubrí y sigo descubriendo grandes tesoros.
Muero por pasear por sus calles.

¡¡Qué bonita eres Madrid!! Ni siquiera mis sentimientos hacia ti te hacen justicia...
Y esto es lo que tú eres para mi.. 







DE MADRIZ AL CIELO

3 comentarios:

  1. Soy fan de Madrid, y ahora que tieme colección de joyas, aún más. Geniales los anillos ☺️

    ResponderEliminar
  2. Bonitos monumentos en miniatura. Pongamos que hablo de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!! Y ahora que has salido publicada en El Pais me gustan mas aún https://elpais.com/ccaa/2018/12/25/madrid/154573690

    ResponderEliminar